top of page

Natalia Améstica, exmáganer, dijo toda la verdad: Es la culpable del homicidio de Canserbero

Tal vez el nombre de Tyrone González no sea reconocido en primer momento, pero sin duda que Canserbero es uno de los más importantes en la música latina.

Tyrone se apoderó de los escenarios del rap como Canserbero o ‘Can’, como le decían de cariño sus fans y amigos, pues su talento en la música siempre estuvo a un nivel superior.

Pero su trágica muerte siempre fue un misterio sin resolver… Lo poco que se conocía es que el 20 de enero de 2015 se habría quitado la vida tras lanzarse de un edificio y que, según contaban en el momento, era el culpable del homicidio de Carlos Molnar, su amigo.

Pese a todo, durante años los fanáticos de Canserbero pedían justicia y que se supiera más de esa investigación, pues no les parecía creíble.

La confesión de Natalia Améstica y el homicidio de Canserbero y de Carlos Molnar:

Hasta que en este 2023 las autoridades venezolanas, comandado por el Ministerio Público y el Fiscal General, reabrieron el caso.

Y la principal señalada era Natalia Améstica, amiga y exmánager de Canserbero, además, esposa de Carlos Molnar.


A casi 8 años de toda esa macabra escena, la misma Natalia les confesó a las autoridades venezolanas que ella era culpable del homicidio de Tyrone González y de Carlos Molnar, su esposo.

En un video, aseguró que el día del asesinato le puso alpram a una jarra de té, este es un medicamento usado en los tratamientos de ansiedad y en las crisis de angustia, y eso permitió que las dos víctimas quedarán somnolientas.

Tras esa situación, asesinó a Molnar con varias puñaladas: “Lo ataqué por la espalda y por el brazo”, confesó la Natalia Améstica.

Tyrone, Canserbero, vio la escena y de inmediato trató de dialogar con su exmánager. Pero es ahí cuando cae dormido al sofá y, Améstica, aprovechó para apuñalarlo también y quitarle la vida.


En ese momento de desesperación por los crímenes que cometió, decidió llamar a su hermano Guillermo Améstica, quien llegó al apartamento con tres funcionarios del Sebin, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional del gobierno de Venezuela, para arreglar la escena y que pareciera un homicidio-suicidio.

“A Carlos terminan de darles las puñaladas. Mi hermano Guillermo le da 4 puñaladas, el resto lo hacen los funcionarios del Sebin. El cuerpo de Tyrone, en el mueble, lo traen para la cocina, se le quita la franela, se le da con un tubo por la cara…”, en esas mismas declaraciones explicó que estos funcionarios le explicaron que lo mejor era lanzarlo por la ventana para que la escena pareciera un suicidio.

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, mostró la confesión a la prensa venezolana y aseguró que todo el conflicto entre Canserbero y Natalia habría comenzado por desacuerdos con algunos pagos y presentaciones.

Améstica y su hermano ya fueron detenidos, al igual que los otros policías que habrían recibido la suma de 10 mil dólares para ayudar a encubrir el homicidio.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments