top of page

Nacional y Envigado jugarán en el Polideportivo Sur con presencia de ambas hinchadas

Atlético Nacional y Envigado jugarán en el Polideportivo Sur con presencia de ambas hinchadas el próximo domingo, a las 4 de la tarde, por la fecha 15 de liga.

La confirmación la hizo el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa este miércoles, cuando defendió que puede ser la oportunidad para demostrar que el fútbol sí se puede vivir en paz, tras los desmanes que se registraron el pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot, que dejaron por lo menos 89 personas heridas.

“El partido de este domingo se jugará con la hinchada de @EnvigadoFC y @nacionaloficial, es una oportunidad para demostrar que se puede vivir las fiesta del fútbol en paz. Ya se tiene previsto todo el dispositivo de seguridad”, trinó el alcalde de ese municipio del sur del Valle de Aburrá.

Mientras tanto, Nacional llegó a Barranquilla, donde enfrentará a Melgar de Perú por Copa Libertadores.


casi 90 personas heridas por desmanes de hinchas de Nacional

Foto: Twitter @BlogVerdolaga



Quintero pide trabajo conjunto


El alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle reiteró que lo que se busca es que el Atlético Nacional vuelva a jugar sus partidos de local en el estadio Atanasio Girardot.

El mandatario rechazó los actos violentos presentados recientemente al interior del máximo escenario deportivo de los antioqueños e invitó tanto a las barras, como a los directivos del equipo verde, para que se sienten a la mesa y lleguen a acuerdos que les permitan resolver sus diferencias.

“Yo lo primero que le pido tanto a la barra como a las directivas de Atlético Nacional es que por favor se calmen. Nos vamos a sentar y vamos a hacer que vuelva el fútbol a Medellín… Les pido de forma encarecida que le bajen al tono. Yo no estoy con rencillas, retaliaciones, yo soy el alcalde de todos los ciudadanos de Medellín, de absolutamente todos, soy el alcalde de Nacional y del Independiente Medellín, y por eso necesito que haya otra vez fútbol en el estadio”, expresó el alcalde.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments