top of page

“Muy duro recordar esta parte de mi vida”: Rigoberto Urán revivió la muerte de su padre

El pasado martes 14 de noviembre el país entero presenció uno de los capítulos más tristes en la vida de Rigoberto Urán: la muerte de su padre.

En el capítulo de este martes se presenció la muerte de don Rigoberto Urán, quien fue asesinado por los grupos armados. Esta escena fue cruda y revivió la violencia en el país.

Los actores lograron transmitir el verdadero dolor que sintieron los reales protagonistas de esta historia, tanto así, que lograron ser tendencia en redes sociales. Muchos colombianos felicitaron a Ramiro Meneses por su gran actuación.

#Rigo "Muy duro recordar esta parte de mi vida": Rigoberto Urán revivió la muerte de su padre 🥺 El último capítulo tocó las fibras no solo del ciclista, sino de todo el país 📹🇨🇴⬇️ pic.twitter.com/DIcOr9DRJ6 — Informándome (@informandomecol) November 15, 2023

Por su parte, Rigoberto Urán aseguró: “Muy duro recordar esta parte de mi vida”.

A lo que los actores, Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán le respondieron y lo felicitaron por su valentía y generosidad al querer mostrarle al país la realidad que viven muchos colombianos.


Ver esta publicación en Instagram


Lo cierto, es que aunque fue algo que pasó ya hace muchos años, ayer tocó las fibras de quienes están conectados con la vida de Rigo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments