top of page

Mujer se volvió una “maestra” para abrir las puertas en estación de TransMilenio: “Nada detiene a lo

El tema de los colados en el TransMilenio ya se ha convertido en un problema que día a día se intensifica, pues cada vez son más ciudadanos que recurren a esta actividad para ingresar a las diferentes estaciones.

En redes sociales se volvió viral la manera en la que una mujer abre las puertas de la estación, que se supone es para evitar que más usuarios terminen colados en el sistema de transporte.

Como una verdadera “maestra”, esta usuaria introduce su mano por una de las rejas y logra tocar lo que parece un sensor que, automáticamente, abre las puertas de la estación. Por eso entra como si nada y continúa hasta la fila para ingresar al TransMilenio.

Video de mujer que abrió puertas en el TransMilenio:

La situación fue captada por un ciudadano que no escondió su indignación ante tal actitud. Por eso compartió la escena en TikTok.

Esta puerta “anticolados”, tiene la función de evitar que aquellas personas, que no quieran pagar el pasaje como es debido, tengan más dificultad para colarse. La idea es que las puertas se abran justo cuando llegue el biarticulado. Pero, como se ve en el video, ya varias personas les encontraron la maña a estas puertas, mientras que los colados en el TransMilenio aún no tienen solución.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments