top of page

Mujer se viralizó por las exigencias económicas para tener a su “hombre ideal”: Debe ganar ‘bu

Muchas personas siguen buscando el amor, pero también tienen exigencias para su “media naranja”, por eso una mujer se volvió viral porque exige que su pareja gane cierta cantidad de dinero.

En TikTok se compartió el video de un hombre que estaba entrevistando a una mujer y por eso le pidió que diera los requisitos para que alguien accediera a una cita con ella.

Una de las cosas que más sorprendió a los internautas es que exige que la persona con la que salga gane unos 60 mil pesos mexicanos, mensualmente. Esto se traduce a unos 13 millones de pesos colombianos, una cifra a la que pocos pueden acceder de manera mensual.

Y tu que ofreces? #casaverde72

Y es que esta mujer busca a un hombre “trabajador” y que tenga estabilidad económica, mejor a la que ella misma se puede dar actualmente.

Cuando le preguntaron lo que daría a cambio de tener a un hombre con esa estabilidad económica, ella respondió que sería una mujer muy comprometida y leal.

“Compromiso, no sé, yo soy muy de casa. Ofrezco lealtad, ofrezco… Pues estar ahí”, comentó la mujer que, tras su respuesta, generó debate en redes, ya que muchos consideran que es muy exigente.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments