La situación quedó grabada en las cámaras de seguridad de su trabajo, pues hasta allá llegó el agresor para tratar de quitarle la vida.
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando Lina Suárez, una mujer de 30 años, fue víctima de intento de feminicidio.
Esto ocurrió en Bogotá, cuando en una salsamentaria, donde trabajaba Lina, llegó su expareja y agresor a amenazarla con un arma de fuego, en horas de la noche.
El hombre le apuntó a la mujer, pese a que se encontraba en el lugar de trabajo con otros dos compañeros. El sujeto le disparó 6 veces a su expareja.
Tras este hecho atroz se conoció que la mujer ya estaba en alerta por las amenazas de este sujeto, incluso, puso la denuncia, pero las autoridades no le dieron respuesta concreta.
El señalado de intento de feminicidio no se detuvo y amenazó a los otros trabajadores del lugar, hasta que los vecinos lo detuvieron y, según explicó Noticias Caracol, intentaron lincharlo.
Lina Suárez no perdió la vida tras ese ataque a tiros, pero se encuentra en una cama tratando de luchar, pues existe la posibilidad de que deje de caminar.
Comentarios