top of page

Mujer denunció en redes la situación extraña que vivió en la Zona T con dos extranjeros: “Me sentí a

Una mujer realizó una denuncia a través de su cuenta de TikTok, asegurando que notó el extraño comportamiento de unos extranjeros por la Zona T, en Bogotá, y sintió que la intención no era buena.

Majo Lalinde es la mujer que utilizó su cuenta de TikTok, con miles de seguidores, para contar su experiencia y alertar a otras mujeres que caminan por esa zona de la capital del país.

Según explicó, esta podría ser una modalidad de robo o de acoso para las mujeres que caminan solas. Fue precisamente cuando se dirigía al Centro Comercial El Retiro cuando se topó con un extranjero que le dijo algunas frases en inglés, al parecer, unos piropos.

La mujer evadió el tema y siguió caminando, sin sentir temor por ese comportamiento extraño.

El testimonio de una tiktoker que denunció una situación en la Zona T de Bogotá:

Cuando terminó sus diligencias por la zona, decidió regresarse por el camino del Centro Comercial Andino, pero se encontró con la sorpresa de otro hombre, extranjero, que la intimidó con la misma actitud.

“Me sentí muy incómoda, me pareció súper raro. Entonces tenga mucho cuidado si están por esa zona”, comentó Majo Lalinde.

Estén alerta🚨 Esto me pasó hoy por la zona T en Bogotá, no me parece casualidad que 2 extraños extranjeros me pararan en la calle con 40 minutos de diferencia. #seguridadbogotá #bogota #alertamujeres

Al publicar esta experiencia, otras mujeres comenzaron a comentar que también vivieron situaciones similares en la Zona T de Bogotá, incluso con algunos extranjeros que las invitaban a un café o que se les acercaron para hablarles con actitudes extrañas.

“La Zona T es súper peligrosa”, “Me pasó lo mismo en la Zona T, quería que fuéramos a tomar un café. Fue raro, ahora que veo que a tantas les pasa lo mismo, algo no está bien”, “A mí me pasó una vez, con solo un toque en el hombro, terminé mareado y no recordaba muy bien”, “A mí pasó lo mismo detrás de Centro Comercial Atlantis”, “A mí una vez, uno me empezó a hacer preguntas todo confianzudo y me dio miedo”, fueron algunos comentarios en redes.
1 visualización0 comentarios

Comments