top of page

‘Misión La Guajira’: Gobierno y Grupo Aval lanzaron proyecto para ayudar a La Guajira

El Gobierno y el Grupo Aval se unieron para mejorar las condiciones de vida en Manaure y Uribia, en La Guajira. Por ende, este miércoles lanzaron el proyecto ‘Misión La Guajira’.

Laura Sarabia y Luis Carlos Sarmiento firmarán este miércoles el acuerdo para trabajar en conjunto, con la colaboración del Grupo Prisa, para atender las necesidades básicas de estos pueblos, principalmente abastecimiento de agua y energía.

La idea es poder trabajar desde lo público y lo privado por el bien de una comunidad, por supuesto, será un trabajo a largo plazo.

“Queremos trabajar en conjunto para que el desarrollo de huertas, sistemas de riego y paneles solares sean una realidad en este territorio”, aseguró Sarabia en entrevista con W Radio.
#AEstaHora la directora @laurisarabia anuncia en @WRadioColombia el nacimiento de #MisiónLaGuajira, una iniciativa que busca reducir las brechas de desigualdad en el departamento y que se replicará en las regiones más pobres del país. Escúchela aquí 👇https://t.co/cVLp4vrndE — Prosperidad Social (@ProsperidadCol) December 13, 2023

Otro frente importante a combatir es la desnutrición, por eso quieren generar un plan de seguridad alimentaria, no una solución que dure dos meses.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires