top of page

Messi y su sincera humildad: Le dedicó su Balón de Oro a toda la Selección Argentina

Los fanáticos de Messi no dejan de celebrar su triunfo como uno de los mejores con su recibimiento del Balón de Oro, el octavo para su carrera.

Con emoción, sonrisas y mucha nostalgia, el futbolista argentino recibió el premio con orgullo y mucha humildad, por eso en sus agradecimientos incluyó a todas las personas que lo ayudaron en esta última etapa, a su familia, pero especialmente a sus compañeros de la Selección Argentina.

Messi le dedicó su Balón de Oro a la ‘Albiceleste’:

El 10 de la ‘Albiceleste’ está dichoso con su logro, pero quiso resaltar que esto no sería posible sin el cuerpo técnico, los empleados y todos los futbolistas que conforman la selección de su país, pues fue un trabajo en conjunto para lograr la anhelada Copa Mundial 2022.

#Messi le dedicó su triunfo a toda su Selección Argentina, destacando que sin ellos no sería posible este octavo Balón de Oro. pic.twitter.com/7kjv14LPob — Informándome (@informandomecol) October 31, 2023

“Este es un Balón de Oro que también quiero compartir con mis compañeros de la Selección Argentina, cuerpo técnico, los empleados… porque sin el Mundial que logramos juntos hubiera sido imposible ganarlo”, comentó Leo Messi en sus redes.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments