top of page

Messi lanzó su menú infantil en Hard Rock ¿Cuánto vale el plato?

Lionel Messi está incursionando en otra etapa de su vida, pues está ganando reconocimiento en otros ámbitos.

Después de participar en el videoclip de Maluma, ahora sorprende con su faceta de chef. El futbolista estrenó su menú infantil en Hard Rock.

El evento se realizó en DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale y el público lo ovacionó enloquecido.

Este menú forma parte de una asociación entre el futbolista y Hard Rock International. Lo mejor es que podrán encontrarse en todas las sedes de Hard Rock en el mundo.

El menú infantil Messi consta de “dedos” de pollo, pasta y la hamburguesa especial Messi X, sin olvidar el sabroso sándwich Messi Golden Chicken.


Ver esta publicación en Instagram


La Messi Burger cuenta con doble carne empanizada, queso provolone, chorizo, cebolla roja, lechuga, tomate y la tradicional salsa ahumada del Hard Rock Café.

Además tiene un costo de 20.99 dólares.

Los niños enloquecieron al ver a Messi vestido con un delantal y presentando su plato en la cocina. Y como ellos eran sus comensales, la rueda de prensa fue dirigida a ellos y solo los niños podían realizar las preguntas.

“¿Cómo hacés con la presión y cómo hacés para mantenerte calmado durante las finales, como en la Champions? Pero dinos tu secreto”, fue una de las preguntas que le hizo Camilo, uno de los pequeños.

A lo que él solo respondió que no tiene un secreto, simplemente confía en él. 

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page