top of page

Melissa Martínez habló por primera vez de su separación en Desnúdate con Eva

La periodista Melissa Martínez habló por primera vez de su separación con el futbolista uruguayo Matías Mier, con quien se casó en el año 2019 luego de varios años de relación.

En el momento de la ruptura hubo silencio por parte de ambos, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del jugador uruguayo. En Desnúdate con Eva, Martínez, una de las mejores periodistas deportivas del país, se refirió al tema desde el perdón y aceptó que ha logrado hacer su duelo.

“Creo que mi acto más valiente ha sido perdonar sin escuchar esa petición”, dijo la hermosa periodista, a la pregunta de Eva Rey, quien le replicó si no espera que esa disculpa llegue.

“Ya no me importa, no es que no me importe digo, como que decidí nunca hablar del tema”, agregó.

“Es tan valioso lo que dices que tienes que tratar de que eso sea para edificar y para construir y aunque existan cosas que no estén bien, y aunque parezca que giran en torno a ti cosas que son nefastas, bueno todo queda resumido a un adiós y ya”, manifestó la comunicadora sobre su matrimonio, que duró tres años y se acabó hace cerca de siete meses.

En la entrevista con Eva Rey, Martínez habló de la maternidad, del trabajo, de cómo es moverse en un mundo de hombres, de la familia, de qué viene para su futuro, tanto personal como laboral y de su ruptura. También contó cuánto factura cada mes por la publicidad en sus redes sociales y otros temas. Vea la entrevista completa también en canal de Youtube.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page