top of page

Melissa Martínez fue tendencia en los medios tras su charla con Eva Rey

Todo un éxito fue la entrevista de Eva Rey a Melissa Martínez en su programa Desnúdate con Eva, puesto que diversos medios de comunicación tomaron como referencia esta conversación, en especial, cuando se refiere en exclusiva a su separación del jugador Matías Mier.

La periodista deportiva también habló de sus finanzas, de cuánto puede facturar hoy en día solo por las redes sociales, de la posibilidad que contempló alguna vez de ser mamá y de cómo es trabajar en un gremio donde abundan los hombres.

En total esta entrevista obtuvo 36 menciones en los principales medios del país, como lo son El Tiempo, El Espectador, Semana, El Heraldo, El País, El Universal, Vanguardia y otros como Infobae y algunos del nicho deportivo como Antena 2 y Futbolred.

Así fue el cubrimiento:

“¿Melissa Martínez tiene nueva pareja? Esto le contestó a Eva Rey”, fue el titular del periódico El TIEMPO, en su versión digital.


El mismo medio de comunicación realizó otra publicación sobre la misma entrevista, realizada por la periodista española en su programa de Youtube. “Melissa Martínez rompió su silencio sobre la ruptura con Matías Mier”.

De otro lado, Revista Vea de El Espectador tituló: MELISSA MARTÍNEZ HABLÓ SOBRE MATÍAS MIER: “HE ESTADO TRISTE, PERO NO DEPRIMIDA”. En otra noticia, también hizo referencia a la entrevista: MELISSA MARTÍNEZ HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU DIVORCIO DE MATÍAS MIER. ESTO DIJO


El Universal de Cartagena también se refirió a la separación de Melissa y Matías Mier, con el título “Ni volvieron a hablarse: Melissa Martínez y la separación de Matías Mier”.


Semana, en su versión digital, hizo referencia también al tema: “Melissa Martínez casi llora luego de que le tocaran tema sensible de su pasado; reveló por qué nunca habló de eso”.


“A Melissa Martínez solo le caen pollitos; hasta de 24 han intentado algo con ella”, fue el titular de la emisora La Mega.

El periódico QHubo Medellín publicó dos noticias sobre Martínez y sus declaraciones en Desnúdate con Eva. Una la tituló “Esta es la ‘chichigua’ que factura Melissa Martínez únicamente en redes sociales” y la otra fue “EN VIDEO: Eva Rey entrevistó a Melissa Martínez y la hizo llorar, ¿cuál fue la razón?”.


También QHubo Cali tituló: “Melissa Martínez reveló detalles de su ‘arrocito en bajo’.


La emisora Tropicana hizo mención en dos oportunidades. “«Era necesaria»: Llorando, Melissa Martínez reveló que Matías Mier nunca se disculpó” y “


El medio digital El Pulzo hizo cuatro noticias sobre la entrevista de la periodista deportiva. “

Melissa Martínez le confesó a Eva Rey qué hombres le coquetean: ¿mayores o menores?“, “A Melissa Martínez le hablaron de su pasado y casi llora; dijo por qué nunca tocó el tema”, “Melissa Martínez habló sobre lo que se gana en redes sociales; tiene más negocios” y “En ‘Lo sé todo’ se sacaron espinita con Melissa Martínez: “Ahora resulta que sí habla”.

“Melissa Martínez rompió su silencio sobre la ruptura con Matías Mier: “Todo termina con un adiós” y “Melissa Martínez hablo por primera vez sobre su ruptura” fueron los titulares del medio digital Infobae.


Vanguardia fue otro de los medios que dio crédito a Eva Rey por su entrevista a una de las periodistas deportivas más importantes y talentosas de Colombia.


Dos fueron los artículos de El País de Cali, con referencia a esta entrevista. “


Canal Uno, por su parte, recordó cuando su programa Lo sé todo le consultó a Martínez por su separación y esta no lo confirmó ante sus cámaras. También hizo alusión al tema con otra noticia titulada “


A su turno, el medio digital Las2Orillas publicó en dos oportunidades: “No necesita colágeno pero le cae del cielo: Melissa Martínez aseguró que ahora solo le coquetean pollitos” y


Terra tituló: “Melissa Martínez habla por primera vez de su ex y no puede contener las lágrimas”.

“«Perdonar, sin escuchar…»: Melissa Martínez, entre lágrimas, tocó el tema de Matías Mier con madurez” fue la publicación del portal Protagonista.com.


El Heraldo de Barranquilla fue otro de los medios que reveló la cifra que se gana Melissa Martínez solo en sus redes sociales, que se la contó a Eva Rey.

“Melissa Martínez respondió entre lágrimas si ha perdonado”, fue el titular de Noticias RCN.


Publimetro Colombia hizo dos menciones, en artículos distintos, sobre este capítulo del programa Desnúdate con Eva.


Oxígeno FM también tomó como referencia esta conversación. “

Melissa Martinez habla entre lágrimas sobre su divorcio”. “¡Al desnudo! A Melissa Martínez le hablaron de su pasado y casi llora”, fue el titular del medio digital Minuto 30.

Medios deportivos también nos mencionan

Portales de noticias deportivas también hicieron menciones a esta entrevista, debido a la importancia mediática que tuvo el matrimonio de Matías Mier y  Melissa Martínez en el mundo deportivo, al ser futbolista y periodista de esos temas, respectivamente. Aquí las menciones de Futbolred y Antena 2.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments