top of page

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se volvieron a casar en Cartagena: Una boda mágica frente al ma

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza están viviendo su propia historia de amor, felices y dichosos, porque se volvieron a casar, pero ahora en una ceremonia exclusiva y elegante desde Cartagena.

Aunque la pareja dio el “sí, acepto” en octubre, desde una boda civil en Cali. Hace poco decidieron realizar una ceremonia con más elegancia, con el mar de fondo.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza: Así se casaron en Cartagena

La boda fue un evento privado para familiares y amigos más cercanos, tal como ya es costumbre en la pareja, que prefiere mantener su vida bajo perfil.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se volvieron a casar en Cartagena, en una boda elegante y exclusiva con el mar de fondo. Aunque ambos trataron de mantener la buena noticia en privado, en redes se filtraron algunos videos del momento mágico que siguen viviendo 👏💍👰‍♀️🤵 pic.twitter.com/up3SkBqfl2 — Informándome (@informandomecol) November 18, 2023

Juan Manuel caminó al altar con un traje blanco, destacando aún más su porte de galán. Mientras que Melina Ramírez optó por un vestido con encaje y una delicada tela que caía de sus hombros, con un estilo un poco más hippie-chic, con ondas setenteras.

Los novios se divirtieron y derrocharon amor en todo momento, incluso, en la fiesta que organizaron para sus invitados.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page