top of page

“Me ofrecieron plata…”: Gustavo Bolívar se sinceró sobre los desafíos que enfrentó en su candidatura

Gustavo Bolívar habló, sin tapujos, en la nueva entrevista de ‘Desnúdate con Eva’, destacando que durante su candidatura a la Alcaldía de Bogotá enfrentó varios desafíos.

Según el político y uno de los rostros más conocidos del Pacto Histórico, varios contratistas y empresario le ofrecieron dinero para financiar su candidatura, principalmente cuando estaba encabezando la encuesta electoral.

“Ahí fue donde empecé a perder porque yo decía: ‘Si gano es sin empeñarme’… Si yo empiezo a recibirle plata a todos estos grupos y a todos estos contratistas, de marca mayor de Bogotá, pues ya tengo que llegar a gobernar para ellos”, fue parte de las declaraciones en la entrevista con Eva Rey.

Según Gustavo Bolívar, nunca quiso gobernar con este tipo de favores, pero explicó que a Carlos Fernando Galán estaría enfrentando esa situación, si aceptó alguna de estas ayudas económicas.

Con este segundo abrebocas de la entrevista a Gustavo Bolívar, quien dice que perdió la Alcaldía de Bogotá por no haber querido recibir dinero de contratistas ni empresarios… ¿Quién le ofreció dinero?, ¿Cuánto? 💰 💵

0 visualizaciones0 comentarios

Comments