top of page

"Me lo mataron esos venezolanos": Madre del policía asesinado en Bogotá pide justicia

El policía Heiner Loaiza fue asesinado por una banda de fleteros en Bogotá mientras se encontraba cumpliendo con su labor.

Policía asesinado en Bogotá


Hay conmoción en Colombia por el asesinato de policías y militares en varias zonas del país. Uno de los casos sucedió este fin de semana en Bogotá cuando un policía perseguía a una banda de fleteros.


Los hechos ocurrieron en el barrio La Zarzuela en Ciudad Bolívar cuando 4 delincuentes en moto robaron y emprendieron la huida, fue en ese momento cuando comenzó la persecución y el patrullero Heiner Loaiza recibió un disparo en el abdomen.


El uniformado falleció en el Hospital Cardiovascular de Soacha debido a la gravedad de las heridas sufridas. Dos miembros de la banda delincuencial que le disparó fueron capturados: uno está detenido en la URI de Molinos y el otro en el hospital de Meissen.


El patrullero obtuvo una condecoración honorífica por su labor. En medio del dolor, la madre del joven le envió un mensaje a Galán:


“Me lo mataron esos venezolanos todo por defender al pueblo. ¿Por qué señor alcalde permite que los venezolanos le hagan tanto daño a los policías?. No lo permitan. A mi hijo lo mataron y solo llevaba seis mesecitos aquí”

11 visualizaciones0 comentarios

Comments