top of page

‘Matador’ dejó contundente y polémico mensaje a Carlos Vives: Por foto con bandera de Israel

Carlos Vives y el famoso caricaturista Julio César González, mejor conocido como ‘Matador’, se convirtieron en tendencia en redes.

‘Matador’ compartió una foto del cantante samario donde sacó la bandera de Israel, por esa razón decidió destacar su postura, asurando que: “Esa bandera que ondeas con orgullo es la responsable del genocidio de niños inocentes en Gaza, incluso bombardea hospitales donde hay niños como el de la foto…”.

El mensaje de ‘Matador’ a Carlos Vives:

Según el caricaturista, no ve correcto ondear la bandera del país, destacando la guerra entre Israel y Palestina, donde siguen falleciendo ciudadanos, pero principalmente inocentes, que no tienen nada que ver con los intereses políticos.


Ver esta publicación en Instagram

Este tema es parte de un debate entre las personas que defienden la postura de Israel, frente a quienes está con Palestina.

“Hoy le darás las buenas noches a tus hijos y no estarás buscándolos debajo de los escombros como miles de papás palestinos”, escribió ‘Matador’ en la publicación que se volvió viral.

En medio de la polémica, Carlos Vives no se ha pronunciado al respecto. Pero hay un detalle que notaron algunos usuarios, pues la foto corresponde a 2018, cuando el cantante se presentó en un concierto en Tel Aviv, por una de sus giras musicales.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page