La tragedia se registró el pasado 25 de junio en la noche…
Una tragedia atroz se registró el pasado 25 de junio en el municipio de Rionegro, Antioquia, por el crimen de 7 personas en una finca.
La masacre ocurrió a las, aproximadamente, a las 7:30 de la noche del pasado martes, específicamente en la vereda Cabeceras, del sector Alto del Perro, cuando varios hombres llegaron atacando a los presentes en la finca.
Armados y atemorizando a las víctimas, estos sujetos dispararon a sangre fría, según reporte de autoridades, con fusil 5-56, tal como lo reseñó El Colombiano.
Los señalados de este crimen llegaron en dos automóviles y dos motos, por esa razón se cree que escaparon por la vereda El Capiro, en el municipio antioqueño.
Esta masacre tiene atemorizados a los vecinos de la zona, pues hasta ahora no se conocen detalles sobre el móvil del crimen.
Ejército Nacional y la Policía Nacional trabajan en conjunto en las investigaciones, para conseguir a los culpables, por eso activaron un plan candado en Rionegro y los municipios aledaños. Incluso, la Gobernación de Antioquia anunció una recompensa de 50 millones de pesos para quien colabore con información de los responsables.
Comments