top of page

Marc Jacobs presentó polémica publicidad: Modelo se lanzó de las escaleras con bolso XL

En la actualidad, la moda utiliza detalles virales para posicionarse en redes y, al parecer ese fue el caso de Marc Jacobs, la famosa marca del diseñador estadounidense que ahora compartió una impresionante publicidad.

En redes muchos usuarios quedaron impresionados por uno de los videos que publicaron para promocionar su nueva línea de ropa y de bolsos.

Y es que en el video se puede ver a una mujer que, intencionalmente, se cae por unas escaleras, rueda varias veces y al final termina en el piso.

Pero lo más sorprendente es que se levanta, como si nada, con su perfecto atuendo del diseñador Marc Jacobs y con un enorme bolso.

La publicidad se ingenió para promocionar la nueva bolsa XL de la marca, que se comercializa en su página oficial por 795 dólares, unos $3.300.000 aproximadamente.

El video de Marc Jacobs que se viralizó y hasta entró en polémica:

En redes se viralizó este video de la marca #MarcJacobs, con el que promocionaron su bolso XL y otras prendas de la marca. Lo más sorprendente es que la modelo se lanzó de las escaleras y muchos se preocuparon por su estado, preguntando si tenía alguna fractura pic.twitter.com/rMJvDU2ijL — Informándome (@informandomecol) October 11, 2023

En pocas horas, el video se convirtió en viral entre los usuarios, pues algunos vieron divertida la situación, mientras que otros quedaron preocupados por la manera que la modelo pone en peligro su vida para protagonizar esta especie de publicidad.

Esta nueva colección de Marc Jacobs presenta prendas en la moda oversize, aunque varios internautas también se preguntan, acaso, son prendas resistentes a los golpes, puesto que la modelo resultó ilesa.

“El mundo está muy mal”, “Me gusta”, “Suben algo como chistoso, no me parece”, “Espero que le paguen lo suficiente por eso”, “Mi corazón está con ella, espero que esté bien. Esa fue una caída desagradable”, “Marketing genial”, “Estoy confundido”, fueron algunos de los comentarios.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments