top of page

Manuel Turizo es el primer colombiano en lanzar colaboración con DJ Marshmello

El cantante Manuel Turizo sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de “El Merengue”, en colaboración con el DJ y productor musical Christopher Comstock, conocido como Marshmello.

Así, se convierte en el primer colombiano en colaborar son ese artista estadunidense, famoso por hacer presentaciones con una máscara. Ya en días anteriores, un video había generado grandes expectativas en  Nueva York, por ser la incursión de Marshmello en los géneros latinos.

El tema es un homenaje al merengue electrónico que se escuchaba en las discotecas a inicios de los años 2000, según dijeron los artistas, pero el elemento nuevo se lo da el estilo contemporáneo del DJ de Estados Unidos y el monteriano, que llevó su éxito “La Bachata” a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que recibió triple platino.

“El Merengue” fue  una composición de Manuel Turizo, junto a Marshmello, Edgar Barrera, Julián Turizo, Miguel Andrés Martínez Perea, Carolina Isabel Colón Juarbe, Nicolás, José Cotton y Juan Diego Medina Vélez. Fue producida por Marshmello, Nico Cotton, Slow Mike y Edgar Barrera.

Para el lanzamiento de esta nueva canción, Manuel Turizo se puso la emblemática máscara de Dj Marshmello y recorrió las calles de Time Square en Nueva York con normalidad, mientras los presentes grababan y fotografiaban el momento.

A las 5 de la tarde y cuando gran cantidad de personas rodeaban al personaje en La Gran Manzana, en las pantallas se reprodujo el video que revelaba la colaboración entre los artistas, momento en el que Turizo se quitó la máscara.

Ahora, los seguidores de Turizo y de Shakira están a la espera de la colaboración entre ambos, llamada “La Copa Vacía”, cuya fecha de lanzamiento aún no se conoce.

#ElMerengue OUT NOW 🔥https://t.co/CL0LnSRUbF Que les parece mi gente 💃💃💃 — Manuel Turizo Zapata (@ManuelTurizoMTZ) March 3, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Komentarai