top of page

Maluma sacó su lado más tierno, besándole la barriguita a su novia: “El verdadero Papi Juancho”

Maluma no deja de demostrar que se está convirtiendo en todo un papá amoroso, tras revelar que su novia se encuentra en la dulce espera.

El cantante sorprendió a sus seguidores cuando mostró el video de su canción ‘Procura’, pero la sorpresa del show que ofreció en Washington es que se convertirá en papá de una dulce niña.

Él y Susana Gómez están dichosos con esta nueva etapa, por eso ahora que ya confirmaron la noticia solo se quieren dedicar a mostrar su amor en varias publicaciones.

Maluma publicó un carrete de fotos donde se le puede ver muy amoroso con Susana, además, en otro video sacó su ternura para llenar de besos la pancita de su novia.

Maluma y el amor paternal:

“Nuestra Bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos”, comentó con ternura el cantante urbano.
Maluma está dichoso con la noticia de que pronto se convertirá en padre de una niña, por eso no deja de mostrar el amor que siente por su novia, Susana Gómez, y su primogénita. El cantante ya le eligió nombre a su niña, se llamará Paris 😍💖 pic.twitter.com/iXldbyQGBH — Informándome (@informandomecol) October 21, 2023

Mientras esperan la llegada de su primogénita, también se confirmó que la pequeña se llamará Paris, en honor a la romántica ciudad francesa.

Incluso, en uno de los detalles del video donde realizó la revelación de la noticia, se puede ver que tanto Maluma como su novia usaron unas lujosas cadenas de diamante con el nombre Paris. Es decir, siempre fue el nombre ideal para ambos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments