top of page

‘Majestic’, una joven promesa del freestyle, perdió la vida en una playa de México

Óscar Alan Vázquez, reconocido en el mundo del freestyle como ‘Majestic’, falleció a sus 24 años, dejando un gran vacío en el rap latinoamericano.

El joven se ahogó en una playa en Huatulco, Oaxaca, México, precisamente en la playa La Entrega. Se encontraba con unos amigos, compartiendo en el lugar, cuando falleció ahogado, según el portal Milenio, el joven sufrió una broncoaspiración.

Lo poco que se conoce es que estaba en esas playas porque el pasado 18 de febrero participó en un concurso de rap, pues era muy famoso en los escenarios. Además, tenía previstos otros eventos en la zona.


Ver esta publicación en Instagram

Según algunas versiones, la broncoaspiración se habría producido porque el joven decidió ingresar rápidamente a la playa, sin esperar un tiempo prudente después de ingerir unos alimentos. Aunque los salvavidas trataron de auxiliarlo, ya estaba en una situación complicada y por eso perdió la vida.

‘Majestic’ era reconocido en el freestyle latino, por esa razón fue subcampeón en las batallas Red Bull México, en 2023.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments