top of page

Maite Perroni defendió su figura contra los estereotipos y las críticas: “Tengo muchos kilos y qué i

Maite Perroni no deja de resaltar como una estrella en la televisión mexicana, pero ahora sigue creciendo en la música con el reencuentro de RBD.

La cantante y actriz de 40 años está dichosa con este proyecto que la volvió a reunir con Anahí, Dulce María, Christian y Christopher, sus compañeros en el famoso grupo que enamoró a varias generaciones.

Hace poco, Maite Perroni dio a luz a su primogénita Lía, por eso se siente agradecida con todo lo que ha pasado este año.

Pero, a pesar de convertirse en madre, también sigue con la gira de conciertos de RBD y está resaltando como toda una madre empoderada, criando a su pequeña y resaltando en el escenario.

Maite y unos de sus compañeros dieron una entrevista en ‘Primer Impacto’ para dar detalles de su proceso en la gira, por eso la misma actriz decidió enviar un mensaje tajante a las personas que critican su físico, defendiéndose como una mujer que acepta feliz su cuerpo y eso se lo quiere transmitir a sus fans.

Maite Perroni y el mensaje a quienes la critican:

Maite Perroni se destaca como una “mamá luchona”, que no deja de vivir la maternidad con felicidad, por eso reiteró que no importan los kilos de más, pues se siente plena.

“Tengo muchos kilos y qué importa… Al final es abrazarnos y aceptarnos como somos, como seres humanos, en nuestros procesos y en nuestros momentos y ¿qué mejor que dar vida?…”, fue parte del mensaje de la cantante.

Para ella da igual si se ve “cachetona o no”, pues lo importante es disfrutar cada etapa de la vida y aprender, aceptarse y valorar.

Así mismo, Maite Perroni quiso alzar la voz para que cambien esos estereotipos que durante años persiguieron a las personas, destacando que todos son diferentes y ahí está la belleza.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments