top of page

Más de 15 medios de comunicación mencionaron la entrevista de Eva Rey a Yeison Jiménez

La entrevista de Eva Rey a Yeison Jiménez, para el programa Desnúdate con Eva, dio mucho de qué hablar en los medios de comunicación que replicaron apartes de la conversación, llena de detalles sobre la vida personal del cantante, cuánto paga de impuestos y qué opina de Petro y de Uribe. 

En total hubo 16 menciones, en su mayoría, por lo que el artista de música popular reveló sobre su primera vez y lo que él mismo llamó “su primera esposa” a la edad de 14 años. También la millonaria cifra que paga por cuenta de impuestos en Colombia.

“Yeison Jiménez se confesó y reveló la millonaria cifra que paga en impuestos en Colombia”, fue el titular de revista Semana, en su versión digital.

RCN Radio publicó el artículo: “Yeison Jiménez reveló cuándo fue su primera vez… era solo un niño”.

La emisora Oxígeno hizo dos menciones de la entrevista. “Yeison Jiménez reveló a qué edad perdió la virginidad y cómo fue; hizo el oso” y “Yeison Jiménez contó la cantidad de dinero que paga de impuestos por sus 8 empresas”.


Canal Uno tituló: “¿A qué edad fue? Yeison Jiménez reveló detalles de su primera vez en la intimidad”.


La Mega, emisora de RCN Radio, también hizo referencia al tema. “Yeison Jiménez se ‘destapó’ y confesó la edad en la que perdió la virginidad: fue con alguien mayor”.


A su turno, Tropicana FM hizo dos menciones de los momentos de la entrevista de Eva Rey al famoso cantante de música popular. “Yeison Jiménez contó cómo perdió la virginidad; tuvo esposa a los 14 años” y “Yeison Jiménez criticó a Petro por falta de mano dura: «le están cobrando por ventanilla»”.


El medio digital Las2Orillas puso como titular: “¿Paga más de lo que gana? La millonada que le quitan a Yeison Jimenez en impuestos”.

Alerta Bogotá, emisora de la cadena radial RCN, también hizo esta mención: “No es nada chévere para recordar”: Yeison Jiménez reveló a los cuántos años perdió la virginidad con una mujer mayor que él. 

De otro lado, el medio digital Pulzo publicó: “Yeison Jiménez reveló la astronómica cifra que paga de impuestos por sus 8 empresas”.


Infobae: “Yeison Jiménez llamó “tibio” a Sergio Fajardo y opinó sobre el presente de Gustavo Petro”.


De otro lado, el medio de comunicación

Qhubo Cali hizo mención a la entrevista, a propósito de que este fin de semana le fue negada la entrada al cantante a Aruba.


Finalmente, LadoX.M, MSN.com y Head Topics replicaron noticias de otros medios en sus propios portales.



0 visualizaciones0 comentarios

Bình luận