top of page

Luisa Torres, la joven colombiana que perdió la vida por accidente de tránsito en Aruba

Una triste tragedia enluta a una familia colombiana por una joven que perdió la vida en Aruba, a causa de un accidente de tránsito.

Según las autoridades, la situación ocurrió el 11 de octubre en una vía entre L.G Boulevard Smith y Bulevar Adrian Lacle, cuando la moto donde se transportaba Luisa Torres, y otro joven identificado como Lyendrick Kelly, chocó contra un vehículo, de esa manera lo reseñó El Tiempo.

Pero el impacto del vehículo, identificado como Kia Picanto, fue tan fuerte que terminó lanzando a los jóvenes de la moto a unos 30 metros, dejándolos en un estado delicado de salud.

Joven colombiana perdió la vida en trágico accidente de tránsito:

Tras lo sucedido, la joven colombiana de 21 años y su acompañante, de 24, fueron trasladados a urgencias médicas.

Luisa Torres, la joven colombiana que perdió la vida por accidente de tránsito en Arub

Foto: El Tiempo y 24Ora.


Por lo que se conoce, la más afectada fue la joven colombiana, ya que entró en coma y no mostraba mejoría. Hasta que las autoridades reportaron su fallecimiento, asegurando que se convierte en la octava víctima a causa de un accidente de tránsito, en lo que va de año.


El caso está en investigaciones, puesto que aún no se confirma si la joven colombiana llevaba casco al momento de movilizarse en la moto. Pero el joven que la acompañaba sí portaba su protección. Por eso se conoció de Kelly aún está luchando por su vida, en grave estado.

Lo que ha reportado la Policía de Aruba es que el hombre que conducía el Kia estaría en estado de embriaguez y, aunque le dieron libertad horas después de capturarlo en el accidente, ahora fue detenido y enfrentará un juicio por homicidio involuntario. Esto ocurrió después de conocerse el fallecimiento de la joven colombiana.


0 visualizaciones0 comentarios

تعليقات