top of page

Luisa Fernanda W se sinceró sobre el proceso complicado con su cuerpo: “Subí 4 kilos en un mes”

Luisa Fernanda W se sinceró con sus seguidores sobre una situación complicada que atraviesa con su cuerpo, tras contar que subió unos 4 kilos, en un mes.

La influencer y empresaria dejó un video donde muestra que muchas prendas de su clóset ya no le quedan igual por este tema del peso, por eso lo quiso documentar para quienes la siguen a diario.

Otro detalle que contó Luisa Fernanda W es que se siente incómoda con su cuerpo y este proceso tan complicado.

Luisa Fernanda W y la situación con su peso:

“Me hace sentir incómoda, nada de mi clóset me queda como antes, esa es la razón por la cual no me vieron usando un crop top, esa es la razón de que últimamente ande un poco perdida de mis historias”, aseguró en otra foto que subió a su Instagram.

#LuisaFernandaW se pronunció con sus fans sobre algunos cambios en su cuerpo. Aseguró que subió 4 kilos, por eso no se siente cómoda con su proceso. Incluso, decidió no compartir tantas fotos en redes sociales para no tener que enfrentarse a los comentarios "crueles" de personas pic.twitter.com/woIe2FvIUq — Informándome (@informandomecol) November 7, 2023

Aunque también destacó que está trabajando en esta situación con su figura, para volver a sentirse cómoda y superar esta etapa, pues considera que ha bajado por completo su autoestima.

Luisa Fernanda W también recordó que muchas veces las personas son “crueles” a través de las redes sociales, por eso está llevando su proceso un poco alejada, para evitar críticas que puedan herirla en esta situación.

“No les tiembla para lanzar críticas cargadas de odio, como les digo, jamás me había sentido así, ni siquiera con mis 2 embarazos”.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments