top of page

Luisa Fernanda W dio sopa y seco en Milan Fashion Week: Se gastó 5 millones en unos zapatos

Luisa Fernanda W se ha destacado como toda una influencer que resalta con su estilo, por eso fue una de las invitadas al Milan Fashion Week.

La influencer y empresaria colombiana fue una de las invitadas de la marca Boss, by Hugo Boss, donde la elegancia, las nuevas tendencias y la innovación fuero lo detalles principales en su nueva colección.

Por esa razón, Luisa Fernanda viajó a Italia para disfrutar de los paisajes de Milán y presumir sus acertados outfits en cada evento, donde su amado Pipe Bueno también la acompañó.

Luisa Fernanda W y sus looks en el Milan Fashion Week:

Pero llevar los atuendos acordes a su personalidad y a este importante evento de moda no fue una tarea fácil, por eso la influencer se asesoró con varios estilistas, tiendas, para encontrar piezas de diseñadores colombianos que pudiera lucir en su viaje.


Ver esta publicación en Instagram


Pero para completar sus llamativos outfits, Luisa Fernanda W asistió a una de las exclusivas tiendas de la marca Bottega Veneta para elegir los zapatos perfectos para la ocasión.

Se trata de unos Rokect Mules en un tono metalizado, lo cuales pueden conseguirse en el mercado por unos €1,250.00, aproximadamente 5 millones de pesos colombianos.

Luisa Fernanda W dio sopa y seco en Milan Fashion Week: Se gastó 5 millones en unos zapatos

Foto: Internet.


La idea de la empresaria era no escatimar en gastos para verse a la altura de estas marcas importantes y de los invitados internacionales en los eventos de Boss.

“Cada una de las piezas que usé en el Milan Fashion Week expresan mi personalidad”, comentó Luisa Fernanda W en su video.

Varios usuarios destacaron el buen gusto de la colombiana para cada uno de sus atuendos, destacando que su elegancia y clase ya están a otro nivel.

“De todos los influencers de Colombia, diría que es la única que sí supo aprovechar y superarse. Elegancia, clase, tiene una vida familiar hermosa, no da escándalos, es empresaria”, “Full talento colombiano en los looks, qué chévere”, “Muy moderna, pero al mismo tiempo muy discreta y clasuda”, “Se ve imponente”.

Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments