top of page

Luis Fonsi desempolvó su divorcio con Adamari López: “No era feliz”

Luis Fonsi se ha convertido en uno de los cantantes más queridos por el espectáculo latino, pero claro que, a principios del 2000, cuando comenzó su relación con Adamari López, su historia de amor llegó a los corazones de todo el público.

Aunque atravesaron muchas situaciones juntos, sobre todo cuando en 2005 a la presentadora y actriz puertorriqueña le diagnosticaron cáncer de mama.

Tras tantas luchas, procesos y hasta crecimientos artísticos, Luis Fonsi y Adamari decidieron ponerle fin a su historia, a un matrimonio que todos creían que nunca “se daría por vencido”, de esa manera lo anunciaron en 2009.

En ese tiempo el cantante boricua recibió varias críticas, sobre todo porque aun la actriz estaba batallando contra el cáncer, por eso se rumoró que habría abandonado a su esposa en el peor momento.

Luis Fonsi y el tema del divorcio con Adamari López: Tras 14 años, aún lo cuestionan

Después de varios años del divorcio, en algún momento Adamari López habló de algunos detalles de su proceso de recuperación, comentando que su relación pudo terminar por la falta de amor y de deseo. Incluso, en su libro ‘Viviendo’, también comentó que el cáncer fue uno de los detonantes para separación.

Aunque Luis Fonsi nunca quiso dar detalles de esta situación, por respeto de quien fuera su esposa durante años, recientemente fue entrevista por su compatriota Jorge Pabón, el famoso ‘Molusco TV’.


En esa entrevista exclusiva aseguró que durante 14 años prefirió estar “calladito”, sobre todo porque no quería quedar como el malo de la historia o que muchas decidieran no creerle, pues en medio de todo igual salieron muchas versiones al respecto.

Ahora el cantante habla con tranquilidad, advirtiendo que nunca hablará algo negativo de Adamari, porque ya eso terminó hace muchos años y ya pasó la página.

Pero sí quiso aclarar que, cuando decidió divorciarse, lo hizo porque ya no era feliz, entonces sentía que debía tomar esa decisión por su tranquilidad.

“Jamás yo me voy a poner aquí, a dar detalles, a sacar trapos sucios. Jamás voy a decir una palabra negativa de ella, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer”, aseguró en la entrevista de Molusco en YouTube, destacando que solo dirá que las cosas no funcionaron y es algo que pasa seguido, una realidad.


Ver esta publicación en Instagram


Otro tema que afectó a Luis Fonsi es que, durante muchos años, lo señalaron de abandonar a Adamari López, por eso reiteró que el “abandono” nunca existió en su historia, pues siempre estuvo apoyando a quien era su pareja y hasta en alguna ocasión, detuvo todo en su carrera para acompañarla en su lucha.

Pese a todo lo que se ha dicho, Luis Fonsi sigue adelante con su carrera y con su vida, siempre con el respeto como artista y como persona para Adamari, pues aún comparten en el ámbito profesional y cada uno siguió su camino en paz.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires