top of page

Luis Díaz y su jocosa frase en inglés: Protagonizando video especial del Liverpool

Luis Díaz está pasando una temporada de lujo en el Liverpool, como uno de los futbolistas estrellas del equipo.

Por eso fue elegido como uno de los destacados que usará una camiseta de edición especial, precisamente el próximo 17 de diciembre, cuando se enfrenten contra el Manchester United.

En unos de los comerciales para anunciar esta camiseta, lanzada para recaudar fondos al programa Futuremakers que está dedicado a realizar donaciones para apoyar a jóvenes de escasos recursos en todo el mundo, aparece Luis Díaz acompañado de sus otros dos compañeros, Diogo Jota y Mohamed Salah.

En ese video todos comienzan con algunas palabras para agradecer la oportunidad del equipo, hablando totalmente en inglés. Pero el momento jocoso lo puso ‘Lucho’, cuando reaccionó de manera divertida con la frase: “Beautiful”, pues quedó sorprendido con la camiseta especial.

Bid on full-sized, framed football cards featuring signed LFC match-worn shirts from our game against Manchester United and help disadvantaged young people around the world. @StanChart | #SCFutureMaking — Liverpool FC (@LFC) December 15, 2023

Luis Díaz hizo su mejor esfuerzo para dar algunas palabras en inglés, aunque aprovechó para resaltar lo especial que se siente de jugar en el equipo, pero sí lo dijo en español y con las palabras más sinceras.

No hay duda de que el futbolista colombiano está agradecido por esta oportunidad internacional y, claro, cada día hace su esfuerzo para lograr un inglés fluido.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments