top of page

Luis Carlos Reyes, ‘Mr. Taxes’, explicó la importancia de votar y hasta dejó como ejemplo ‘La Casa d

Luis Carlos Reyes sigue colaborando con las dudas de sus seguidores en redes, por eso es apodado como ‘Mr. Taxes’.

El director de la Dian compartió un nuevo video para explicarle a todos los usuarios sobre los impuestos de los colombianos y a dónde va ese dinero.

“¿Cómo nos aseguramos que no nos van a mandar eso a mermelada?”, pues en el discurso de una usuaria lo cuestionaba sobre la manera de saber que el dinero no irá directo a la corrupción.

A lo que Luis Carlos Reyes no dudó en responder, compartiendo ideas de los diversas áreas del sector público a los que va a parar esa inversión: “El sector trabajo, pensiones, al sector Hacienda y a otros departamentos establecidos…”, fue parte de su comentario.

Además, ‘Mr. Taxes’ también destacó la importancia de involucrarse en las votaciones nacionales, para elegir bien al congresista o presidente que estarán encargados también de evaluar el proceso de auditoría del destino de los impuestos.

En medio de esa explicación, Reyes se centró en el ejemplo de ‘La Casa de los Famosos’, argumentando que, si 10 millones de personas dan sus votos para apoyar a diversos participantes de un reality, también se puede integrarse para dar su voto en las diversas elecciones nacionales.

“No solo en que tengamos un gobierno comprometido con el cambio, sino que también un Congreso comprometido con un uso de los recursos adecuado, podemos cambiar nuestra realidad nacional”, explicó en su cuenta de TikTok.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page