top of page

Los tips de Tatán Mejía para trabajar con la esposa y no morir en el intento

¿Se puede o no se puede trabajar con la esposa? Claro que se puede, solo que hay que tener varios asuntos más que claros.

Al menos eso fue lo que Tatán Mejía le contó a Eva Rey, quien en la tarde de este sábado publicó un nuevo abrebocas de lo que será la entrevista que saldrá publicada este domingo a las 7:00 de la noche en Desnúdate con Eva.

Y como dicen por ahí, hay que escuchar a la voz de la experiencia y eso es lo que Mejía y su esposa Maleja sí tienen. Así que estos son los tips que entregó el deportista para trabajar con la mujer y no perder en el intento.

“Para trabajar con tu pareja debes lograr dividir dos cosas: estás hablando con la socia o estás hablando con la esposa. Si vos lográs entender esos dos pequeños mundos, que estoy hablando de socio a socio y en ese momento paro y puedo hablar con mi esposa. Pero eso no es tan fácil”, dijo.

Según Tatán, ya se puede decir que él y su esposa lograron llegar a este punto. Aunque no ha sido nada fácil. De hecho, antes tenían que decirse que iban a hablar como esposos o como socios. 

“Antes sí lo hacíamos mucho y ella también me decía estoy hablando con el socio y yo tenía que respirar”, dijo. 

“Y alguna vez han dicho: Hasta aquí llegamos”, le preguntó Eva.

“Como cualquier relación matrimonial casi cada 8 días y ella cada 3 días, pero pesa más el cariño que nos tenemos los dos”, concluyó entre risas.

Para ver la entrevista completa saldrá este domingo, a las 7:00 de la noche, en YouTube en la cuenta de Desnúdate con Eva o en informandome.com. 


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

コメント