top of page

Los gritos contra Petro se repitieron: Esta vez en el Atanasio Girardot de Medellín

Recientemente, Gustavo Petro ha sido el centro de las polémicas en los estadios de fútbol. Esta vez su nombre se escuchó en el partido del Independiente Medellín vs. Atlético Nacional en la capital antioqueña. Donde el DIM le ganó 2-1 al Nacional.

El pasado domingo 19 de noviembre, en el partido que se realizó en el Atanasio Girardot, se escuchó de nuevo el cántico “fuera Petro”.

Los gritos contra Petro en partido del Atanasio Girardot:

En varias zonas del estadio decidieron gritar esa frase y la situación se volvió viral en redes y, por lo que dicen algunas personas que estuvieron presente, fue una situación de la nada entre los fanáticos de fútbol de ambos equipos.

Como si fuera poco, le acaban de gritar “fuera petro” en el Atanasio Girardot. ¡Qué día! DILO SIN LLORAR 😂😂😂 pic.twitter.com/AVFBSsHlLW — Jaime Arizabaleta 🇨🇴 (@jarizabaletaf) November 20, 2023

Para muchos, muestra un poco más del descontento de algunos sectores del país por los proyectos de Gustavo Petro como presidente. Una situación que también se registró en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde también estuvo la familia del primer mandatario.

Suena bonito el atanasio, #fuerapetro @elcolombiano @RevistaSemana @AndresGuryRod pic.twitter.com/CblIIQDl4X — daniel saldarriaga (@danielsalda1) November 20, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments