top of page

Lo que hay detrás de la avioneta que se estrelló en una revelación de sexo

En un trágico incidente durante una fiesta de revelación de género en Navolato, Sinaloa, una avioneta que soltaba humo rosa como parte de la celebración se estrelló, dejando como testigo imágenes impactantes.

Los videos que circulan en redes sociales, muestran un ángulo diferente del incidente, donde se observa a la avioneta sobrevolando y soltando humo rosa sobre una pareja que estaba parada frente a un letrero que decía “Oh, baby”.

En un momento crítico, algo sucede con las alas de la avioneta y el piloto pierde el control, lo que lleva a que la aeronave caiga después de haber sobrevolado al público. Durante esta dramática secuencia, la avioneta realiza algunas piruetas antes de proyectarse hacia el suelo.

Al instante quienes estaban en la celebración no se percataron de lo sucedido, por la emoción del momento. Sin embargo, minutos después comenzaron los gritos y la confusión.

Este es el video de la avioneta:


Ver esta publicación en Instagram


El piloto de 38 años, fue identificado como Luis Ángel, pero no sobrevivió al impacto y quedó atrapado entre los restos de la aeronave.

En una recopilación de videos se muestra el incidente desde varios ángulos. Se observa la escena desde fuera del salón donde ocurrieron los hechos. En este video se puede apreciar el momento en que la aeronave comienza a perder el control y finalmente se estrella contra el suelo.

Además, se destaca que en este material el estruendo causado por la caída de la aeronave es mucho más notorio en comparación con las imágenes capturadas desde el interior de la celebración.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando cuáles fueron las causas del terrible accidente.

El video se volvió viral en redes sociales y muchas personas aseguran que este tipo de celebraciones debe realizarse con todas las medidas de seguridad, pues si la avioneta hubiera estrellado unos metros antes el accidente hubiera sido mucho más grave.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments