top of page

¿Lo escupió o no?: La polémica entre Messi y Tonny Sanabria… El paraguayo recibió amenazas

Las eliminatorias al Mundial 2026 continúan y claro que las situaciones en la cancha no se detienen. Ese fue el caso de una polémica que se generó en el partido de Argentina vs Paraguay, con Messi y Tonny Sanabria.

En el partido del pasado 12 de octubre, la albiceleste logró ganar el partido 1-0, continuando con su buena racha en la cancha.

Pero se desató una polémica, tras un video donde presuntamente se ve al jugador paraguayo Tonny Sanabria realizando un gesto que, para muchos, se ve claramente cuando escupe a Lionel Messi.

Aunque el tema generó un debate, pues algunos no percibieron la situación como algo directamente para Messi, pues el astro argentino se encontraba de espaldas, varios programas especializados en el fútbol han mostrado el video en cámara lenta y hasta acercaron la escena.

En uno de los videos de TyC Sports se puede ver que Sanabria dijo unas palabras y, acto seguido, escupe en la cancha. Por esa razón, muchos fans de Messi aseguran que fue un acto grosero en su contra.

La polémica de Sanabria y la supuesta escena donde escupió a Messi:

Pero en otra perspectiva se puede a Messi muy alejado del paraguayo, por eso creen que solo son exageraciones de la fanaticada.

¡Otra toma del escupitajo! Aquí se puede apreciar mejor el escupitajo del delantero paraguayo Antonio Sarabia a Messi. ¿Es o no es para ustedes? pic.twitter.com/7DyH0azAjZ — Ivan Kasanzew (@IvanKasanzew) October 13, 2023

Tras esa polémica y el final del partido, Tonny Sanabria les aseguró a los periodistas que nunca tuvo un cruce con su colega: “Parece como que yo lo escupo, pero no para nada, él estaba lejos”, desmintiendo todo el rumor.

“EN LA IMAGEN DE ATRÁS PARECE COMO QUE LO ESCUPO PERO NADA QUE VER” Sanabria y su declaración sobre el cruce con Leo Messi en Argentina – Paraguay.

Por su parte, Messi también reaccionó, asegurando que no tenía conocimiento de lo sucedido hasta que en el camerino le mencionaron el tema. No vio la acción y tampoco conoce al jugador de Paraguay.

“Y nada, no lo vi… Pero tampoco quiero dar importancia, sino va a salir a hablar en todos lados y es peor se hace conocido, así que mejor dejarlo ahí”, comentó el actual campeón mundial.

“ME DIJERON EN EL VESTUARIO QUE UNO DE ELLOS ME HABÍA ESCUPIDO, NO SÉ NI QUIÉN ES EL CHICO ESTE” Así fue la respuesta de Leo Messi sobre el cruce con Sanabria.

Pero quienes no dejaron el tema así fueron los fanáticos de Messi, que constantemente le han comentado en las redes a Sanabria.

Por esa razón, el futbolista posteó un mensaje para desmentir todo lo que se ha dicho que, supuestamente, escupió a Messi. Pero también para reiterar que tanto él como su familia han sido afectados con varias amenazas, por eso pide que terminen los comentarios en su contra.

¿Lo escupió o no?: La polémica entre Messi y Tonny Sanabria… El paraguayo recibió amenazas

Foto: Instagram.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments