top of page

Lo dejaron sin cadena y sin celular: Así robaron a Giovanny Ayala en Acacías

En redes sociales denunciaron que el cantante Giovanny Ayala fue víctima de la delincuencia. De esa manera quedó captada la situación, por unas cámaras de seguridad.

Según el reporte, el hurto ocurrió el pasado 12 de diciembre en Acacías, Meta, justamente cuando el cantante de música popular se disponía a subir en su camioneta.

En el video de seguridad se puede ver a un sujeto que se acerca rápidamente a Giovanny Ayala, quitándole la cadena de oro que tenía en el cuello, además, también le logró robar su celular.

Así le robaron a Giovanny Ayala:

El delincuente salió corriendo, pero el cantante también lo persiguió para tratar de recuperar sus pertenencias. El ladrón fue más astuto y logró subirse a una moto que lo estaba esperando más adelante, para huir del lugar.

El reconocico músico Giovanny Ayala fue asaltado este 12 de diciembre en Acacías, Meta, cuando se subía a su camioneta. El hecho fue confirmado por su hijo Sebastián Ayala, quien hizo un duro pronunciamiento en sus redes sociales por la inseguridad. pic.twitter.com/Tpa6kqrQbx — Duvan Alvarez (@duvan_ad) December 13, 2023

La denuncia la puso en redes uno de los hijos de Giovanny Ayala, quien también compartió la placa de la moto donde salió huyendo el delincuente: PIE71G.

El cantante y su familia están indignados por esta situación y esperan que las autoridades tomen medidas para detener tanta delincuencia en el país.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page