top of page

Lo último de ‘La Casa de los Famosos’: Omar Murillo quedó eliminado, pero en la casa siguen las peleas

En plena competencia, otros participantes alzaron la voz en plena discusión que, por poco, se sale de control.

Lo último de ‘La Casa de los Famosos’: Omar Murillo quedó eliminado, pero en la casa siguen las peleas
Foto: Internet.

Omar Murillo es el nuevo eliminado de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, tras una dura semana donde el “teléfono rojo” se robó el protagonismo de todo.


‘Bola 8’ se enfrentó a una placa con Sebastián González, Miguel Bueno y Pantera, pero abandonó la competencia con un 11, 38% de los votos.


Aunque la polémica comenzó cuando Sebastián decidió salvar a Mafe, pues le dieron el beneficio de salvar a alguien de la placa… Pero después de eso se dio cuenta de que no cumplió la promesa del ‘Team Infiltrado’, de salvar a un compañero, ya que en la placa estaba Miguel Bueno.


En el posicionamiento, casi todo el ‘Team Papilla’ le reprochó esa decisión, por eso Sebastián rompió en llanto en plena transmisión.


Lo último de ‘La Casa de los Famosos Colombia':


Pese a todo, se salvó y regresó a la casa con ganas de redimir su error… Pero ahora todos en la casa están nominados y deben tratar de salvarse con los votos o algún beneficio.





Aunque la pelea no faltó entre los participantes, pues entre Pantera y Martha ocurrió una fuerte discusión donde también se involucraron otros participantes… Pantera le reclamó a Martha por ingresar a la pista y mover uno de los elementos de la prueba.


Ambos alzaron la voz, pero el gesto de Pantera, con las manos en la espalda, se viralizó en redes y comenzó un debate sobre su actitud… Lo cierto es que todos fueron protagonistas en este conflicto que tiene a la casa entre conflicto y volvió a poner en tensión a 'La Casa de los Famosos Colombia'.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments