top of page

Lo último de La casa de los famosos: la visita de la mamá de Mafe Walker

La casa de los famosos no solo ha dado de qué hablar en las redes sociales, sino que es uno de los programas más vistos en la televisión colombiana.

Aunque en Vix puedes ver qué pasa adentro las 24 horas del día, esto es lo último que ha pasado en La casa de los famosos.

¿Será que le salió el tiro por la culata a Nataly Umaña? Al parecer, la actriz aún no cree que Melfi quiera alejarse de ella y sigue en busca de explicaciones.

Lo último de La casa de los famosos: la visita de la mamá de Mafe Walker 📹🍿 pic.twitter.com/3HHcLnxzz5 — Informándome (@informandomecol) March 20, 2024

Anoche la casa de los famosos estuvo rodeada de mucha emotividad con la visita de Luz Estella, la madre de Mafe Walker quien le pidió perdón a su hija en frente de todo Colombia y le dijo unas hermosas palabras a Julián Trujillo.

Esta visita conmovió a los colombianos e incluso a Sebastián, quien aprovechó para pedirle perdón por sus malos comentarios sobre sus creencias.

Y los malentendidos entre Sandra Muñoz y Martha Isabel no terminan, la discusión se subió de tono y hasta Sandra le pidió que madurara  ¿será que habrá tregua entre ambas?

0 visualizaciones0 comentarios

Comments