top of page

Lo último de ‘La Casa de los Famosos’: La rabia de Alfredo y los comentarios de La Segura y Karen so

En ‘La Casa de los Famosos’ no paran las discusiones, hace poco Alfredo y Omar Murillo, ‘Bola 8’, protagonizaron un momento incómodo.

Y es que, tras terminarse la gala de nominación, Alfredo no se resistió y se enojó como Omar, pues no le cayó en gracia que el actor dejara algunos comentarios para quienes lo nominaron, pues al final de todo, varios votos quedaron anulados.

Todo parece indicar que unos participantes están un poco molestos por algunas actitudes de ‘Bola 8’… Aunque muchos evitaron la confrontación, Alfredo mostró su molestia y sorprendió hasta a su amigo ‘Culotauro’. Pese a todo, ‘Bola 8’ sigue tranquilo, pues no está en la placa de nominados.

Otro momento que se viralizó y generó polémica en redes fue la reacción de Karen y La Segura, tras la llegada de Mafer Walker… Para varios usuarios, la situación se tornó en una situación irrespetuosa y de poca empatía para la mamá de Mafe, incluso, destacaron que este tipo de actitudes puede pasar del “chiste” a la burla, dejando a un lado el respeto.

Lo último de ‘La Casa de los Famosos’: La rabia de Alfredo y los comentarios de La Segura y Karen sobre la mamá de Mafe Walker. El reality sigue como uno de los más vistos en Colombia… Aunque las polémicas no terminan#LaCasadelosFamosos #LCDF #Viral #Colombia pic.twitter.com/4jfyliiwwu — Informándome (@informandomecol) March 22, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page