top of page

Lo último de ‘La Casa de los Famosos’: En dramático episodio, Nataly Umaña resultó eliminada con los

Y uno de los romances más polémicos de ‘La Casa de los Famosos’ llegó a su fin… Bueno, por ahora solo en la televisión nacional, pues Nataly Umaña fue la sexta eliminada del reality.

Nataly, Melfi, Pantera y Julián Trujillo eran los nominados, en un momento de mayor tensión porque el actor Sebastián Gutiérrez decidió dejar ‘La Casa’ por recomendación de los psicólogos del canal, por temas relacionados con su salud mental.

Aunque muchos veían la eliminación impredecible y hasta reñida, Colombia votó y el primero en salvarse fue Julián Trujillo con 43,71% de los votos, le siguió Pantera con 32,63% y ahí quedaron Nataly y Melfi en el cuarto de eliminación, abrazados, esperando el veredicto.

El canal RCN le puso bastante suspenso a esta escena, donde se veían los dos enamorados, dándose un beso de despedida…

Lo último de ‘La Casa de los Famosos’: En dramático episodio, Nataly Umaña resultó eliminada con los votos del público. La actriz fue la menos votada por el público… Dejando impresionados a todos.#NatalyUmaña #LaCasadelosFamosos #LCDF #Colombia #Eliminación pic.twitter.com/6ORUOjLtOk — Informándome (@informandomecol) March 25, 2024

Después de tanta incertidumbre, se conoció que Nataly Umaña fue la eliminada por el público, con una puntuación de 11,10%, esta podría ser una de las más bajas en lo que va de temporada.

Melfi se salvó con un 12,56%, para muchos, sería una señal del público a Melfi, resaltando que su popularidad ha bajado… ¿Será por el escándalo de infidelidad?, lo cierto es que ya Nataly no estará en competencia y ahora regresó a su realidad, para enfrentar un divorcio y todo el revuelo que dejó ‘La Casa de los Famosos’ entre el público.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments