La cantante antioqueña se lució con su último show en España, brindando todo el amor a sus fans.
Karol G cerró con broche de oro su último concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid, pero también fue la despedida de su ‘Mañana Será Bonito Tour’, una de sus giras más exitosas.
Fue un momento lleno de muchas emociones, desde el principio Karol G salió con toda la energía, pero en su mirada se notaba la nostalgia por esta despedida. En ese último show fueron unas 65 mil personas coreando sus canciones, pues hasta el último momento sus conciertos fueron ‘sold out’.
Fue tanto el éxito de este tour que Karol G decidió realizar una transmisión ‘en vivo’, a través de YouTube, para regalarle el último show a todos los fans que no lograron comprar la entrada: Fueron casi 1 millón de usuarios que se conectaron a vivir esta experiencia con ‘La Bichota’.
Uno de los momentos más icónicos del concierto fue en el final, cuando Karol se tiró al piso a llorar y agradecerle a sus fans por tanto amor y abrazar todas las canciones de este álbum tan exitoso.
Otra de las sorpresas de la noche es que la antioqueña decidió interpretar su tema ‘Amargura’ en versión salsa, uno que ya había lanzado hace un tiempo, pero ahora decidió volverlo a interpretar con una invitada muy especial: Emily Estefan, cantante, percusionista e hija de la gran Gloria Estefan.
Comments