top of page

Listo el próximo pago del subsidio ‘Colombia Mayor’: 80 mil pesitos para adultos mayores

Ya se anunció el nuevo pago del subsidio ‘Colombia Mayor’, por eso se conoció que el gobierno de Gustavo Petro aprobó unos 143.081 millones de pesos para que todas las personas que integran este grupo puedan tener su beneficio.

A partir del próximo jueves 5 de octubre, Prosperidad Social dará inicio al noveno ciclo de ‘Colombia Mayor’, donde recibirán 80 mil pesos como parte del beneficio.

También se informó que serán 1.616.494 de adultos mayores colombianos que recibirán este subsidio, tal como lo reseñó la página oficial de Prosperidad Social.

El noveno ciclo del beneficio ‘Colombia Mayor’:

Este es el pago que corresponde al mes de septiembre, por eso la información sobre los ciclos de pago será compartida a través del servicio de mensajería de texto de los adultos mayores que cuentan con el subsidio.

Aunque Prosperidad Social aclaró que las transferencias de los pagos a través de SuperGIROS y todos sus aliados comenzará el 19 de octubre.

🚨 #Atención: Este jueves 5 de octubre inician los pagos para el ciclo 9 del programa #ColombiaMayor. Este pago beneficia a más de 1.6 millones de beneficiarios del programa. Toda la información aquí: https://t.co/kXX4aVWHcJ pic.twitter.com/tJYBteqm17 — Prosperidad Social (@ProsperidadCol) October 3, 2023

Otro detalle es que los adultos mayores de Bogotá también recibirán un pago adicional de 50 mil pesos, en total serán 130 mil pesos que entregará Prosperidad Social y la Alcaldía Distrital.

Es importante que los beneficiarios no caigan en engaños al retirar este pago de ‘Colombia Mayor’, por eso la recomendación es que soliciten la tirilla de pago después de contar el dinero recibido.

Además, los subsidiados de 90 años o con alguna complicación de salud, puede comunicarse con SuperGIROS y organizar una entrega directamente a sus hogares.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments