top of page

Linda Caicedo anotó su primer gol para el Real Madrid

La futbolista colombiana Linda Caicedo marcó su primer gol para el Real Madrid y aportó a su victoria, que fue de 2-1 sobre el Villareal, en el juego por cuartos de final de la Copa de la Reina.

Aunque la delantera colombiana no era titular del partido, entró en el segundo tiempo y logró marcar la diferencia, pues hasta ese momento, iba en empate. Su tanto lo marcó en el tiempo extra, cuando recibió una buena habilitación de costado y definió en el área pequeña.

Tras el resultado, el Real Madrid avanza a la Final Four de la Copa de la Reina, que se jugará en el mes de mayo. Allí también se disputan el título Atlético de Madrid, Alhama y el Athletic de Bilbao.

Su sueño, llegar al Real

Dos días después de su cumpleaños número 18, la futbolista colombiana Linda Lizeth Caicedo cumplió el sueño de llegar al Real Madrid. En un emotivo video, la oriunda de Villagorgona (Valle del Cauca), fue presentada por el equipo oficialmente, fruto de la gran temporada que tuvo en 2022, cuando se consagró como el botín de bronce de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-17 India 2022 y la segunda mejor jugadora del campeonato con el balón de plata.

Siendo este apenas su segundo partido completo, Linda Caicedo marcó su primer gol para el Real Madrid. Gracias a su talento y proyección, Linda se convirtió en una pieza clave de la Selección Colombia Femenina en sus distintas categorías.

La artillera no solo levantó el primer título para Colombia en una Copa del Mundo de la FIFA, sino que recibió reconocimiento a nivel mundial. Cuatro goles marcados en China, México, Tanzania y Nigeria fueron los que la destacaron en ese certamen. Pero no deja de reconocer que llegar al Madrid es un gran reto.

Este fue el gol:

😍 ¡Primer gol con la camiseta del Real Madrid! 🤍 @Linda__Caicedo 🤍 #CopaDeLaReina pic.twitter.com/CmCnvJIApS — Real Madrid C.F. (@realmadridfem) March 9, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page