top of page

Leonor Espinosa fue tajante para aclarar si será o no jurado de MasterChef Celebrity Colombia

Leonor Espinosa se ha ganado el respeto de la comunidad gastronómica de Colombia y el mundo, como una chef que sigue innovando, pero también resaltando los sabores autóctonos de nuestra tierra.

Por eso es admirada, incluso, ‘Leo’, su restaurante, se ha posicionado en los listados de los mejores del mundo.

Por su reconocimiento en el arte de la gastronomía, en redes surgió el rumor de que podría ser parte del jurado de MasterChef Celebrity Colombia, en la versión 2024.

Aunque a muchos internautas les emocionó la situación, la misma Leonor Espinosa decidió dejar un mensaje para aclarar el tema.

En caso de ofrecimiento bajo ninguna circunstancia aceptaría, sin significar objeciones con #MasterChefColombia. Mis principios y aspiraciones están orientados hacia otros horizontes. La afirmación es completamente infundada. pic.twitter.com/q6WQz9sVP4 — Leonor Espinosa (@Leoescocina) February 1, 2024

Según su propio mensaje, no está dispuesta a aceptar esa propuesta “bajo ninguna circunstancia”, asegurando que sus principios y aspiraciones están orientados hacia otros horizontes.

Al parecer, a la chef no le cayó en gracia este tipo de rumores y por eso salió rápidamente a aclararlo con su público.

Leonor Espinosa fue tajante para aclarar si será o no jurado de MasterChef Celebrity Colombia. La reconocida chef colombiana decidió salir a detener los rumores que ya tenía a muchos contentos… pic.twitter.com/waK7v4tbn3 — Informándome (@informandomecol) February 4, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comments