top of page

Laura Londoño es tildada de “prepotente” en MasterChef España

La actriz colombiana Laura Londoño está participando de reality MasterChef en España, pero no la bajan de “prepotente”.

Los televidentes la acusan de la salida de 2 de los personajes más queridos de la televisión española.









Su éxito en la interpretación de ‘Gaviota’ en la versión de la famosa telenovela “Café, con aroma de mujer”,  le valió el reconocimiento en España, abriéndole oportunidades en tierras ibéricas. Ahora, demuestra sus habilidades culinarias en un programa de cocina, ampliando así su presencia y talento en la televisión española.

Laura Londoño es tildada de "prepotente" en MasterChef España 🤔📹⬇️ pic.twitter.com/A5pKiTARft — Informándome (@informandomecol) November 10, 2023

Sin embargo, la actriz se encuentra en el ojo del huracán en las redes sociales, donde los seguidores del programa culinario la acusan de conspirar contra el modelo y creador de contenido Daniel Illescas. Además, la audiencia no le perdona la salida del humorista Jorge Cadaval, quien gozaba de gran popularidad entre los televidentes. El descontento y la crítica  han generado un ambiente de desaprobación hacia la actriz.

Al parecer, Laura Londoño no está dejando una buena imagen del país, al contrario, aseguran que es mala persona. No obstante, sí ha demostrado tener talento para la cocina pues se encuentra en la semifinal.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page