top of page

Laura Lara, protagonista de la polémica de intolerancia en Bogotá, se pronunció y pidió disculpas: “

El nombre de Laura Lara se ha convertido en tendencia, tras la polémica que protagonizó con el caso de intolerancia en Bogotá.

Resulta que Lara quedó captada en un video donde quedó evidenciado su enojo ante el llamado de atención que le hizo otra mujer que se identificó como Mariana, quien grabó y publicó el video, todo por pedirle que le pusiera la correa a su mascota.

A Laura Lara no le gustó para nada la solicitud y por eso reaccionó manoteando a la mujer que denunció la situación. Además, la insultó, al igual que las personas que estaban en el lugar, llamándolos “gamines”.

El tema se volvió viral y generó debate entre los colombianos… La mayoría en contra de la actitud de Laura Lara. Por esa razón, ella decidió salir a defenderse en un video, a través de su cuenta personal.

Laura Lara, la mujer que protagonizó el caso de intolerancia en Bogotá, se pronunció a través de un video para pedir disculpas por su actitud, además, aceptó que no volverá a reaccionar de esa manera. pic.twitter.com/kQo7b52kqN — Informándome (@informandomecol) December 13, 2023

La mujer aseguró que quería dar la cara porque aceptó que su comportamiento no fue el adecuado en el momento.

“Créanme que después de esta experiencia no volverá a pasar… Sobre todo, también quiero decir que mi perro nunca fue agresivo”, destacó Laura Lara en un extenso video.

También explicó que, hasta ahora, no se ha podido contactar con otra persona que protagonizó la situación. Pero lo que más le dio rabia fue la manera en la que Mariana le pidió que le pusiera la correa a su perro: “Me pareció muy ilógico lo que me estaba diciendo”.

¿Quién es Laura Lara? La mujer que protagonizó caso de intolerancia en Bogotá 🤔⬇️ pic.twitter.com/G0Wnulu1HX — Informándome (@informandomecol) December 12, 2023

Por eso se disculpó con todas las personas que estuvieron implicadas en esta situación y, además, con aquellos que se sintieron afectados por su actitud.

“Acepto todos los comentarios que me quieran decir… Todo bien, seguramente tenía que pasar por esto para entender la importancia de ponerle el collar a mi perrito”, fue parte del video donde pidió disculpa.

Laura Lara también denunció que ha sido víctimas de varias amenazas directamente a su celular, además de otras en redes sociales. Por eso reiteró que quiere dialogar tras la confrontación.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments