Otra trágica situación enluta a una familia en Medellín, tras el homicidio de la joven Laura Isabel Lopera, quien fue encontrada sin vida dentro de una maleta.
Laura, una joven de 20 años, fue encontrada sin vida en una casa del barrio Sucre, en la capital antioqueña. Su cuerpo estaba en una maleta. La persona culpable de este crimen la dejó abandonada en ese lugar; desde el 31 de enero fue reportada como desaparecida por la Fiscalía y hasta Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, se pronunció al respecto, hasta que encontraron su cadáver el pasado 10 de febrero.
La tragedia ya es señalada como feminicidio, pues el principal señalado es un ciudadano extranjero que, al parecer, conoció por internet. Se trataría de un canadiense identificado como Jesse Gilbert Wiseman, de 50 años, quien tendría una relación con ella desde hace varios meses, incluso, estuvo con ella durante su última visita a Medellín. Tal como lo reseñó Semana.
El hombre alquiló una casa por 3 meses para pasar sus días con Laura Isabel Lopera, por eso la familia de la joven asesinada se dirigió al lugar, habló con la persona encargada del arriendo, y notificaron que efectivamente la joven estaba ahí con el canadiense. Incluso, fue en ese mismo inmueble donde encontraron el cuerpo de Laura, sin vida, en una maleta.
Se conoció que el señalado ya salió del país, pero en conjunto con la Fiscalía y Policía Nacional, dejaron una alerta para una orden de captura con Interpol.
Laura Isabel era madre de una niña de 3 años, vivía con su mamá y hermanos, pero nunca se imaginó que, tras esta relación, sería la víctima de un hecho atroz.
Comments