top of page

Las primeras palabras de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, tras salir en libertad: Le agradeció

Luis Manuel Díaz ya está en libertad, la familia de Luis Díaz celebra que su padre se encuentra sano y salvo en su casa de Barrancas, La Guajira.

“Mane” Díaz, como también lo conocen de cariño, lloró de la alegría al ver que su familia y amigos lo esperaron en su amado municipio, celebrando la vida después de 12 días de angustia.

Tras llegar a su hogar, Luis Manuel Díaz decidió hablar con su gente y los medios, dándole gracias a Dios por esta segunda oportunidad de vida. Así mismo le envió sus más sinceros agradecimientos a toda Colombia por el apoyo a su familia.

Las palabras de Luis Manuel Díaz, tras la liberación:

Con la voz entrecortada, lleno de ganas de seguir adelante después de este trago amargo, don Luis Manuel Díaz espera tener la oportunidad de saludar a todos los que lo apoyaron en su pueblo y darles un abrazo.

Las primeras palabras de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, tras salir en libertad: Le agradeció a Dios y a Colombia pic.twitter.com/8RlenKyP8m — Informándome (@informandomecol) November 9, 2023

“Muchas gracias mi gente, muchas gracias”, fueron las palabras del padre de Luis Díaz, aun contando con la estricta seguridad de las autoridades nacionales, tras horas de su liberación. Además, lo ayudaron a movilizarse, ya que desde que se bajó del avión de rescate, quedó en evidencia que no puede caminar con normalidad, al parecer, habría sufrido alguna lesión en cautiverio.

0 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page