top of page

Las polémicas declaraciones de Camilo Zúñiga sobre los colombianos

El futbolista colombiano Camilo Zúñiga habló sobre lo mal valorados que están los ídolos en Colombia.

En entrevista con el diario AS Colombia, el futbolista se refirió a un episodio, que según él, han vivido varios futbolistas.

“Yo he estado en otras partes y aprecian más el trabajo de uno que en casa”, afirmó.

Se refirió a Carlos Sánchez y aseguró que en Argentina lo recibieron mucho mejor y recibe mejor buen trato que en Colombia. Zúñiga aseguró que como colombianos no podemos crucificar nuestros jugadores.

❌ “En Colombia se valora cero a los ídolos, en otras partes nos aprecian más” 🗣️ Camilo Zúñiga, en entrevista con Diario AS Colombia, habló sobre el trato que reciben en el país los jugadores nacionales 🎙️⚽ @stevenarce @camilozuniga18https://t.co/CQ4SYtNXCE pic.twitter.com/6sN05dyvL6 — AS Colombia 🇨🇴 (@AS_Colombia) October 10, 2023

“Hay que valorar a los ídolos, a las personas que han dejado huella. Por qué crucificarlos nosotros mismos, que lo hagan los de afuera”, contó.

Sin embargo, recibió muchas críticas por sus declaraciones. Pues varios hinchas aseguraron que le falta humildad, además no hay comparación de Colombia con Argentina y Brasil.

“Ídolos de salsa choque y los comerciales de cerveza Águila”, “Y que ganaron con Colombia para ser ídolos?”, fueron algunos comentarios.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments