Tras varios rumores y la noticia de que el Castillo de Windsor recordó que Kate Middleton aparecería en sus eventos públicos después de Semana Santa, ahora un famoso medio compartió fotos exclusivas de la princesa.
La princesa de Gales se alejó del ojo público para recuperarse en privado y con su familia, pues le realizaron una cirugía abdominal que ya estaba programada. Por eso ahora TMZ compartió unas fotos donde se puede ver a Kate recuperada.
Estas serías las primeras imágenes de Kate Middleton en su recuperación. Los paparazzis del medio la captaron saliendo en un carro del Castillo de Windsor; justamente en el carro de Carole, la madre de la princesa.
Kate iba de copiloto, con unas gafas de sol y un abrigo para pasar desapercibida. Lo cierto es que, tras todo el rumor de que estaba desaparecida por alguna razón, ahora la princesa apareció tranquila, con una recuperación positiva.
Se conocieron las primeras fotos de Kate Middleton, tras varias semanas alejadas del ojo público por su cirugía abdominal. Las fotos fueron publicadas por TMZ, donde aparece la princesa de Gales en el carro de su madre, de copiloto, saliendo del Castillo de Windsor. pic.twitter.com/isPduVHbjP — Informándome (@informandomecol) March 5, 2024