top of page

La Sala de Laura: El bar colombiano que se ganó su puesto entre los mejores del mundo

Colombia sigue destacándose en el sector gastronómico y de la mixología, por eso uno de los bares de nuestro país, La Sala de Laura, quedó entre el famoso listado ‘The 50 Best’, donde se destacan a los mejores.

El bar La Sala de Laura, que pertenece al exitoso Grupo Leo de Leonor Espinosa y su hija Laura Hernández Espinosa, consiguió otro gran logro en la lista ‘The World’s 50 Best Bars 2023’ que se encarga de lanzar el ranking de los mejores restaurantes y bares de todo el mundo.

La Sala de Laura consiguió el puesto 80, entre los 100 mejores del mundo, por sus cócteles originales, con mixólogos destacados.

La Sala de Laura en la famosa lista ‘The 50 Best’:

El bar se ha esforzado por realizar sus propios destilados, uno de los más especiales fue nombrado como ‘Páramo’, por tener dos plantas endémicas que se encuentra en los páramos colombianos.


Ver esta publicación en Instagram


Las bebidas que ofrece este famoso bar, ubicado en la calle 65bis #4-23 de Bogotá, son en honor a la riqueza, cultura, natural y gastronómica de Colombia.

Por eso celebran con orgullo este gran logro, tras una temporada para posicionarse en el mercado, no solo local en Bogotá, ni nacional, sino también en el mundo.


Ver esta publicación en Instagram


“Coctelería colombiana de innovación… A partir de destilados propios basados en la bioculturalidad del país”, de esa manera lo explican en la página oficial del famoso bar, que es parte del Restaurante Leo.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios