Incluso, a la líder opositora la llamó “prófuga de la justicia” y a Edmundo González “monigote del fascismo”.
La tensión política y social continúa en Venezuela, por eso hace poco Nicolás Maduro le envío una dura respuesta a María Corina Machado, quien ya le había planteado la opción de la transición.
La líder opositora habló hace poco con AFP y le propuso a Maduro una transición negociable del poder, donde estarán las garantías, con la idea de que el régimen chavista entregue el poder y Edmundo González, el candidato de la oposición y quien según los resultados que mostró Machado fue el absoluto ganador del pasado 28 de julio, comience su mandato en paz.
Pese a ese mensaje de María Corina, el líder socialista y chavista de Venezuela no dudó en responder, asegurando que rechazará cualquier negociación y hasta señaló a la líder opositora de ser una “prófuga de la justicia”. Incluso, tildó a Edmundo González de ser un “monigote del fascismo”.
Y es que el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, donde varios jueces se han mostrado abiertamente seguidores del chavismo), realizó otra citación a Edmundo González para presuntamente certificar los resultados electorales, pese a que aún no se han mostrado las actas que hasta la comunidad internacional solicita.
El evidente enojo de Maduro era también porque González no asistió a esta citación. Por eso aseguró que habrá un dialogo, pero con los 38 partidos políticos que estas inscritos en el CNE de Venezuela.
Comentarios